¿Porque somos la mejor isapre?

Porque estás en una Isapre con más de 30 años de trayectoria, que cuenta con el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción CCHC y donde sus afiliados acceden a múltiples servicios especializados para resolver de la mejor manera sus necesidades de salud.

A través de estos servicios queremos entregarte la orientación, tranquilidad y comodidad que buscas al elegirnos como tu Isapre

Cuando estás en Consalud se nota porque recibes la orientación que necesitas:

Unidad de Orientación Clínica (UOC): Es un servicio disponible para nuestros clientes, con más de tres años de experiencia, que tiene la misión de darte la tranquilidad de elegir la alternativa de mayor calidad al precio más conveniente de tu cirugía programada o parto/cesárea.

Cuando estás Consalud se nota porque tienes la tranquilidad de conocer de antemano el valor final de cuenta :

Cheque Consalud: Es una forma de prepagar una cirugía programada, donde tienes un valor final asegurado. Ingresas a la clínica con nuestro respaldo, sin garantías adicionales y obtienes el mejor precio en la cuenta final y sin cobros sorpresa.

Cuando estás en Consalud se nota porque valoramos tu tiempo:

Sucursal Virtual: La mejor plataforma para hacer todos tus trámites relacionados con salud: Compra de bono, reembolso de prestaciones, obtención de certificados, revisar tus licencias médicas y todo lo que necesites desde la comodidad de tu computador, tablet o smartphone.

Sumado a ello, te brindamos una amplia red de prestadores en Santiago y regiones que de la mano de los mejores profesionales y especialistas te entregarán una atención de calidad.

Además al contratar tu plan adquieres nuestros BENEFICIOS CONSALUD que son múltiples beneficios sin costo que te ayudarán a disfrutar más de la vida.

CONOCE LOS BENEFICIOS CONSALUD AQUÍ

Te invitamos a estar Consalud

Con más de 30 años de trayectoria, somos una Isapre que pone a tu disposición planes, beneficios y servicios especializados para resolver de la mejor manera tus necesidades de salud