CIERRE SUCURSALES 1 DE AGOSTO

Estimado cliente:

 

Te informamos que a contar del 1 de Agosto de 2020, nuestras sucursales de Ovalle, La Calera, Arauco, Villarrica y Ancud cerrarán de forma definitiva su atención a público.

Para seguir entregando el servicio que necesitas de forma simple y rápida, te invitamos a preferir nuestros canales de atención digital:

 

Sucursal Virtual funciona todos los días y a toda hora, y en ella podrás realizar todos los trámites que necesitas:

 

  • Cotizar y comprar bono web para horas médicas ya agendadas o exámenes

  • Ingresar tus reembolsos

  • Pagar cotizaciones

  • Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos

  • Revisar el estado de licencias, reembolsos o plan de salud

  • Descargar tus certificados

  • Realizar solicitudes y comprar bonos GES

  • Solicitar presupuesto hospitalario

  • Solicitar modificación de contrato

 

IR A SUCURSAL VIRTUAL

 

Además, descarga y/o actualiza la APP Consalud para tus trámites más frecuentes: Comprar bonos de consulta médica, GES y exámenes, realizar reembolsos, revisar y descargar tus certificados, conocer tu plan/beneficios y conocer tus excedentes.

 

DESCARGAR Y/O ACTUALIZAR APP

 

 

Por su parte, Consalud Móvil continúa realizando sus recorridos en distintos puntos a lo largo del país, puedes revisar sus horarios AQUÍ

 

                      

 

 

 

 

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ