CLICK DOCTOR

CLICK DOCTOR

Consulta a médicos generales y de especialidades acerca de cualquier inconveniente de salud, de forma rápida y sencilla por medio de videoconferencia.

Accede a Click Doctor comprando tu bono de consulta médica con los copagos más convenientes. Para ello, debes:

  • Ingresar a tu Sucursal Digital y hacer click en el ícono de Click Doctor.
  • En ATENCIÓN CLICK DOCTOR, selecciona la especialidad que necesitas.
  • Para el caso de Medicina General, deberás comprar tu BONO y tu consulta quedará habilitada. Disponible las 24 hrs. No necesita agendamiento.
  • Para especialidades médicas, deberás agendar tu consulta y luego comprar tu BONO. Tu consulta quedará disponible en HORAS AGENDADAS.

Al ingresar a tu consulta, te conectarás con médicos de excelencia 

  • Tendrás acceso a una ficha médica personal.
  • Podrás subir archivos de exámenes o imágenes para que lo revise tu médico.
  • En tu mail, recibirás recetas médicas y órdenes de exámenes, si lo necesitas.
 

¡NUEVAS ESPECIALIDADES!

 

Además de medicina general, con Click Doctor también puedes acceder a otras especialidades médicas haciendo tus consultas más rápidas y desde la seguridad de tu casa,  con atractivos copagos:

 

Medicina General: $5.500*

Nutrición: $5.000*

Psicología Adulto: $6.500*

Pediatría: $12.000*

Psiquiatría Adulto: $21.000*

 

*Este es el monto más alto que pagarás por la consulta, de acuerdo a la cobertura de tu plan de salud.

 

Accede a estos copagos comprando tu bono CLICK DOCTOR desde tu Sucursal Digital.

 

O si lo prefieres, contrata el COMPLEMENTO CLICK DOCTOR DESDE TU SUCURSAL DIGITAL POR UN VALOR MENSUAL DE 0,1 UF POR BENEFICIARIO y accede a consultas médicas generales ilimitadas las 24 hrs del día (no disponible para especialidades).

IR A SUCURSAL DIGITAL

 
 

 

ACCEDE A TU CONSULTA FÁCILMENTE

 

Acá respondemos las preguntas más frecuentes para que puedas acceder sin inconvenientes a tu consulta online


1) ¿Cómo acceder si no abre el link o aparece error al intentar conectarse?

Sugerimos usar navegador Chrome e ingresar a la Sucursal Digital Consalud, sección Click Doctor, opción Horas Agendadas 


2) ¿Qué hacer en caso de presentar problemas al ingresar a la consulta?

Cuando ingresas a la consulta serás dirigido a la plataforma de Medismart, donde deberás:
• Llenar los datos del paciente 
• Activar los permisos
• Aceptar las condiciones para que la atención sea efectiva (términos legales y de confidencialidad)
• Asegurar tener activado tu micrófono

 

3) ¿Qué hacer si aparece algún problema para comprar bonos o visualizar las horas agendadas?

Te sugerimos actualizar la página, intentar más tarde y siempre utilizar navegador Chrome.

 

4) ¿Qué hacer en caso de no recibir la receta médica, diagnóstico o licencia luego de la consulta?

Debes revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

 

 

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ