click doctor

click doctor

ATRIBUTOS PRINCIPALES

  • Ofrece atención médica personalizada de forma online, en la cual el afiliado titular o sus beneficiarios reciben un diagnóstico médico y tratamiento correspondiente, o bien, alguna orientación respecto a cualquier dolencia de salud que posean en cualquier momento del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
  • Podrán atenderse cuantas veces lo requieran, no existe límite de consultas en el año. 
  • No se necesita reservas previas.
  • Si se requiere, el médico podrá emitir órdenes para exámenes y recetas médicas vía correo electrónico. El afiliado deberá llevar su orden médica impresa si va a realizarse algún exámen, o bien ir a la farmacia con su receta médica impresa si necesita comprar los medicamentos recetados.
  • Valor mensual de 0,1 UF por beneficiario.

 

 


 
 

CÓMO OPERA

 

-Una vez que el afiliado posea el Complemento vigente, deberá ingresar directamente a su SUCURSAL VIRTUAL, con su rut y clave web (si no la recuerda, selecciona la opción "olvidé mi clave" y le llegará a su correo o celular)

-Luego debe seleccionar el ícono CLICK DOCTOR que se encuentra en la parte inferior. Escoge el nombre del beneficiario y accede a la consulta médica on-line.

-El beneficiario tendrá en esta plataforma una ficha médica personal, en donde quedará registrada toda la información ingresada por el médico en cada consulta.

-Para usar el Complemento, el afiliado debe contar con:

Navegador: Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer 7+

Windows: XP, Vista 7, 8 o MAC

Cámara

Micrófono

Flash 10.3

Internet banda ancha con velocidad de bajada y subida de 0,5 MB

Ver  Manual Click Doctor para PC Manual Click Doctor Móvil

 

EXCLUSIONES

 
  • Click Doctor no está diseñado para atenciones de urgencia médica, en esa situación el afiliado debe dirigirse a un Servicio de Urgencia

 

Si ya eres cliente

 

Si no eres cliente, simula tu plan