¡Tu bienestar nos acerca! Te ofrecemos un programa de salud donde tendrás un equipo experto en Medicina Familiar que te acompañará y orientará a ti y a quienes más quieres, en el centro de salud o donde lo necesiten.

¿CUÁLES SON TUS BENEFICIOS?

Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinario liderado por tu médico de cabecera, quien te derivará a los especialistas que requieras. Contarás con una enfermera especialista en Medicina Familiar que cuidará de ti y con una anfitriona que te orientará cuando lo necesites.

Al descargar nuestra aplicación “Ultrasalud” podrás conversar desde tu teléfono celular con tu equipo médico, quienes te darán orientación en salud. Disponible en App Store/Google Play

Contarás con una experiencia de salud completa y diseñada para ti: anfitriona en el centro de salud, box de atención de alta calidad y continuidad en la atención.

Te ayudamos a cuidarte y a prevenir mediante la realización de exámenes preventivos, talleres presenciales e iniciativas digitales.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Con el modelo de salud familiar tendrás un médico de cabecera, quien será tu guía para cuidar tu salud y la de tu familia.
Para garantizar altos estándares en las atenciones, contamos con un convenio de Formación para Especialistas de Medicina Familiar con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿CÓMO USAR TU PLAN?

Atención Ambulatoria

1AGENDA TU HORA

  • Llama al 600 425 6000 o ingresa a www.redsalud.cl con tu rut o directamente en los Centros Médicos RedSalud

2ASISTE A LA CONSULTA

  • Al asistir a la consulta con un médico del programa Ultrasalud, él se convertirá en tu médico de cabecera. La mayoría de los médicos del programa son especialistas en salud familiar, por lo que es muy probable que resuelvan tu problema, sin la necesidad de derivarte a otro médico.

¿TE DERIVARON A UN ESPECIALISTA?

  • Si bien tu médico de cabecera resolverá la mayoría de tus problemáticas de salud, cuando lo necesites, serás derivado a un especialista dentro de la red de Centros Médicos RedSalud.

¡IMPORTANTE!

Si la especialidad que requieres no se encuentra en los Centros Médicos, tu médico de cabecera te derivará a las Clínicas RedSalud.

3¿TE SOLICITARON EXÁMENES? REALÍZALOS Y ENVÍA LOS RESULTADOS POR EL CHAT DE ORIENTACIÓN

  • Tu equipo de orientación está compuesto por enfermeras que están en contacto con tu médico; ellas podrán orientarte en el cuidado de tu salud y canalizar información relevante con tu equipo de salud familiar

4¿REQUIERES MEDICAMENTOS?

  • Aprovecha 70% de descuento en medicamentos Salcobrand recetados por médicos del programa Ultrasalud.

¡NO LO OLVIDES!

Mediante el chat, puedes hacer preguntas de orientación de salud y del uso de tu plan, como por ejemplo: ¿dónde puedo pedir hora con mi médico de cabecera?; ¿debo estar en ayunas para este examen?; no entiendo mi examen, ¿pueden explicarme qué significa?. Este chat funciona como una orientación de salud, no realiza consultas médicas ni es un canal que gestione o derive emergencias de salud.

HOSPITALIZACIÓN

1INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

  • Si tu diagnóstico requiere de una operación, tu médico te dará una órden de intervención quirúrgica.

2CONTÁCTANOS

  • Llama al 600 500 9000 o acércate a una de nuestras sucursales con tu orden médica para darte fecha de operación con tus prestadores asignados

URGENCIA INTEGRAL

1ASISTE A UNA DE LAS
CLÍNICAS REDSALUD EN CONVENIO

¡IMPORTANTE!

Copago fijo. Incluye consulta médica de urgencia, insumos, medicamentos, imagenología, exámenes, procedimientos y honorarios médicos sólo en las Clínicas RedSalud Santiago y Providencia. En RedSalud Providencia sólo a urgencia adulto normal y compleja.

CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS ASOCIADAS

Atención ambulatoria
Centro Médico RedSalud, Alameda, Pedro de Valdivia, Quilicura, San Bernardo, Puente Alto, San Miguel, La Florida y Maipú.

Hospitalización
Clínica RedSalud Santiago (ex Bicentenario), Providencia (ex Avansalud) y Vitacura (ex Tabancura).

Urgencia Integral
Clínica RedSalud Santiago (ex Bicentenario) y Clínica RedSalud Providencia (ex Avansalud).

Conoce más

Descarga toda la información de tu programa de salud familiar.

DESCÁRGALO AQUÍ

CONTRÁTALO AQUÍ

ventasultrasalud@consalud.cl