ACCEDE A TELEMEDICINA EN ESPECIALIDADES MÉDICAS EN LOS MEJORES PRESTADORES

En Consalud continuamos entregándote acceso a mejores soluciones de salud, por eso durante esta contingencia sanitaria, recibe la misma cobertura para consulta ambulatoria de acuerdo a tu plan de salud, ahora también en TELEMEDICINA EN CONSULTAS MÉDICAS DE ESPECIALIDAD en la mejor red de prestadores:

 

Para información sobre valores de consulta y agendamiento de horas, ingresa directamente en el sitio web de cada prestador. La cobertura aplicará a través de modalidad reembolso, el que puedes solicitar desde tu Sucursal Virtual o App Consalud, adjuntando la boleta correspondiente.

 

Revisa las especialidades médicas disponibles en cada prestador (*)   AQUÍ   

 

(*) Sólo se entregará cobertura en las especialidades señaladas para cada prestador según detalle adjunto. Si nuevos prestadores disponibilizan telemedicina en alguna de las especialidades contempladas también otorgaremos la cobertura de salud correspondiente.

 

ADEMÁS, TE RECORDAMOS QUE EN CONSALUD HEMOS HABILITADO LA CONSULTA MÉDICA GENERAL A TRAVÉS DE CLICK DOCTOR A SOLO $1.000

 

Si necesitas orientación sobre síntomas de COVID-19 o tienes dudas acerca de cualquier inconveniente de salud, CLICK DOCTOR te permite consultar a médicos generales, de forma rápida y sencilla por medio de videoconferencia (*).

Sólo debes ingresar a tu Sucursal Virtual, hacer click en el ícono de CLICK DOCTOR y seguir los pasos

 

IR A SUCURSAL VIRTUAL

 

 

(*) Click Doctor es un servicio entregado por Teledoc, quien dispone de personal médico profesional. Para dudas sobre el funcionamiento de este producto puedes contactar a Teledoc a través de su correo info@teledoc.cl o llamando al 225888610.