YA PUEDES ASEGURAR EL VALOR EN MÁS DE 60 CIRUGÍAS CON EL CHEQUE CONSALUD

Asegura el valor final de tu operación y págala anticipadamente

Con 40 clínicas de Arica a Punta Arenas y más de 60 cirugías en convenio, Cheque Consalud sigue ampliando su oferta para los clientes que necesiten realizarse una intervención quirúrgica.

Cheque Consalud es una forma de prepagar una cirugía programada o parto, asegurando el valor final de la cirugía.

A través de esta modalidad, podrás operarte sin sorpresas en la cuenta y con cobertura en caso de complicaciones hasta 15 días después de realizada la cirugía.

¿Cómo funciona?

Para cotizar y adquirir el Cheque Consalud necesitas una orden de intervención quirúrgica o tener diagnóstico confirmado de embarazo.

Cuando tengas la orden médica comunícate con la Unidad de Orientación Clínica (UOC), quienes te orientarán en la opción más conveniente para tu cirugía. Y si eres de regiones, consulta las opciones que tenemos para que te operes en las mejores clínicas de Santiago.

Una vez elegida la clínica en convenio, el médico tratante debe evaluar si calificas para Cheque Consalud, y de ser así, deberá completar el formulario para ser presentado por el paciente en cualquiera de nuestras sucursales.

Luego de un análisis de preexistencias, Consalud informa el valor de la cuenta y emite el Cheque, con el cual el paciente ya puede ingresar a la Clínica.

Conoce aquí las sucursales en las que se encuentra la Unidad de Orientación Clínica.

Convenios especiales para operarte en Santiago

Si calificas para Cheque Consalud y estás optando por un grupo calificado de intervenciones (lasik, hernia abdominal -con uso de malla-, cirugía de vesícula –colecistectomía-, cirugía de meniscos –menisectomía- y circuncisión), puedes acceder a un convenio especial mediante el cual te aseguramos un copago máximo de $350.000, valor de acuerdo al prestador que la Unidad de Orientación Clínica designe.