BENEFICIOS ESPECIALES PARA CLIENTES DE COPIAPÓ

En momentos difíciles estamos presentes para ayudar a nuestros Clientes

Para colaborar en la situación vivida por los habitantes de Copiapó, hasta el 31 de mayo Isapre Consalud otorgará un copago fijo de $5000 en atenciones de urgencia en cualquier clínica u hospital de la zona afectada a todos nuestros clientes que registren domicilio en la región.

Además de esto hemos establecido un convenio de descuento con Salcobrand en artículos de primera necesidad.

 

Los productos adheridos son:

  • 20% en antibióticos Orales. Se excluye Cód 3254015 ZYVOX 600mg X10COM.REC.

  • 25% en antibióticos Tópicos.

  • 25% descuento en pañales Huggies.

  • 25% descuento pañales Adulto Secure.

  • 30% descuento en todo Colgate.

  • 30% descuento en Jabones Protex.

  • 30% descuento en desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick.


* Oferta válida desde el 01 al 31 de mayo de 2015, ambas fechas inclusive. Descuentos aplicables solo a categorías indicadas y exclusivamente para beneficiarios de Isapre Consalud de la provincia de Copiapó que se identifiquen con su cédula de identidad como afiliado a Isapre Consalud, al momento de la compra. No acumulable con otras promociones u ofertas. Se excluye antibiótico Zybox 600mg x10COM.REC. Se excluye del pago con excedentes categoría Lady Speed Stick y Speed Stick. No aplica a compras con factura. Solo consumo familiar, máximo 4 unidades de cada producto por boleta de compra. Sólo aplica a locales Salcobrand de Copiapó.
* El copago fijo de $5000 para urgencias se realiza a través de bonificación por pagos en instituciones en convenio con el sistema IMED, de no ser así el cliente deberá pagar en efectivo para luego reembolsar. La cobertura no incluye insumos, estos serán cubiertos bajo las condiciones del plan de salud vigente contratado y su vigencia es hasta el 31 de mayo del 2015.