AHORA CLICK DOCTOR ES MUCHO MÁS FÁCIL DE USAR

Ahora nuestros clientes pueden acceder a Click Doctor desde su Sucursal Virtual 

 

Con el objetivo de facilitar el acceso y uso del Complemento Click Doctor es que hemos habilitado su ingreso desde la Sucursal Virtual de cada cliente que tenga el producto Click Doctor en sus diversas modalidades. 

 

De esta manera para acceder a una Consulta Médica General en sólo 3 pasos, el afiliado debe:

 

1. Ingresar a su Sucursal Virtual, con su rut, y contraseña (si no recuerda la contraseña, se solicita de inmediato, pinchando en “Olvidé mi contraseña” y le llegará a su correo o celular)

2. Seleccionar el  Icono Click Doctor que se encuentra en la parte inferior del Home.

3. Seleccionar el nombre del paciente que necesita atención médica, si es el afiliado o alguna de sus cargas y así accede a la Consulta Médica on-line.

 

Recordarmos que Click Doctor permite realizar Consultas Médicas On-line, con médicos de excelencia a través de una videoconferencia, las veces que el afiliado lo necesite, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, pagando $0 por todas las CONSULTA S MÉDICAS GENERALES que necesite.

 

El afiliado tendrá acceso a una ficha médica personal, en donde quedará registrada toda la información ingresada por el médico en cada consulta, podrá subir archivos de exámenes e imágenes para que lo revise su médico, y podrá recibir en su mail, recetas médicas y órdenes de exámenes, si lo necesita.

 

 

¡Además durante Julio, nuestros clientes que realicen su consulta médica con Click Doctor estarán participando por un HP notebook convertible 2 en 1!