ANULACIÓN DE LAS ALZAS DE PRECIO DEL PERÍODO 2020-2021

Información importante

 

Te queremos informar sobre la promulgación de la Ley 21.350, que deja sin efecto el aumento de precio base de los planes de salud para el periodo 2020-2021.

 

Esta nueva Ley suspende el proceso de adecuación 2020-2021 informado en abril de este año que indicaba un reajuste promedio en los valores base de los planes de un 4,0%.

 

Debido a que ya recibiste la carta de adecuación por este periodo, queremos manifestar con completa seguridad que este proceso con su respectiva propuesta quedará sin efecto, y puedes hacer caso omiso a aquella comunicación.

 

Te recordamos que, en marzo de este año, Consalud tomó la decisión de no reajustar el valor de sus planes basado en el complejo momento económico por el que atraviesan miles de chilenos, manteniendo durante todo este periodo el precio del plan inalterable. Como es natural, también permanecerán íntegramente vigentes los beneficios y coberturas del plan para nuestros más de 715 mil clientes.

 

En Consalud, te invitamos a continuar utilizando nuestros canales digitales de atención, Sucursal Digital, App y Contact Center, y a hacer uso de los beneficios que hemos creado especialmente para ti.

 

 

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ