COBERTURA PAD TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO PARA PACIENTE ONCOLÓGICO

Porque en Consalud queremos mantenerte informado, te comunicamos que el PAD Tratamiento Odontológico para Paciente Oncológico será contemplado dentro de la cobertura otorgada por la isapre.

Este PAD (pago asociado a diagnóstico) código 2503007, incorpora procedimientos y acciones odontológicas generales y de especialidad de Periodoncia que son detallados en el siguiente cuadro, junto a su respectiva cobertura:

La prestación 2503007 es excluyente con los códigos PAD dental 2503001, 2503002 y 2503003. 

Este tipo de atención dental no incluye el control para evaluación finalizado su tratamiento oncológico.

 

Para tener derecho a la cobertura de este PAD de carácter integral y preventivo en las áreas de Odontología General y Periodoncia, el beneficiario debe contar con la correspondiente orden médica que certifique el diagnóstico oncológico.  El acceso a este tipo de atención odontológica no contempla límite de edad para los beneficiarios.

 

La cobertura será efectiva en cualquier prestador bajo la modalidad de reembolso. Para realizar el reembolso, el beneficiario o beneficiaria deberá solicitarlo a través de su Sucursal Virtual o App Consalud adjuntando el siguiente formulario con sus datos   DESCARGAR FORMULARIO

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ