TE ENTREGAMOS BENEFICIOS ADICIONALES

¡EN ESTA EMERGENCIA, JUNTOS NOS CUIDAMOS!

 

En Consalud, queremos ayudarte a enfrentar la situación que vivimos por el virus COVID-19. Por eso, habilitamos para tu tranquilidad los siguientes BENEFICIOS ADICIONALES:

 
 

EXAMEN DE COVID-19 A COSTO $0

Si presentas síntomas asociados a COVID-19 y/o tienes sospecha de contacto con personas con COVID-19 positivo, ponemos a tu disposición el examen de detección de Coronavirus a COSTO $0 en la red de prestadores habilitada.

La bonificación se realizará sobre el valor vigente ($25.000), presentando la orden médica del examen, directamente en el prestador o al comprar el bono código 0306082 a través de tu Sucursal Virtual.

Puedes revisar la red de prestadores en convenio para el examen de detección de Coronavirus.  AQUÍ

(*) Clientes con planes cerrados  podrán acceder a este bono costo cero solo en los prestadores que realicen este examen y estén nominados en su plan de salud.

(**) Consalud no es responsable del stock para exámenes disponible en los prestadores.

 

Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2020.

 
 

EL PAGO ATRASADO DE COTIZACIONES DE SALUD NO TENDRÁ INTERESES

Si durante junio realizas el pago de cotizaciones de salud que mantenías en deuda desde la cotización de diciembre 2019, no te cobraremos los reajustes, intereses y gastos de cobranza que se aplican regularmente al cobro de cotizaciones atrasadas.

Aplica para todos los clientes vigentes (afiliados) que al día de hoy tienen una deuda desde la cotización de diciembre 2019 en la isapre.

 

Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2020

 

TELEMEDICINA A TRAVÉS DE CLICK DOCTOR POR SOLO $1.000

Si necesitas orientación sobre síntomas de COVID-19 o tienes dudas acerca de cualquier inconveniente de salud, CLICK DOCTOR te permite consultar médicos, de forma rápida y sencilla por medio de videoconferencia. Valor consulta a solo $1.000.

¿Cómo? Ingresa a tu Sucursal Virtual, con tu usuario y contraseña; selecciona el ícono CLICK DOCTOR y sigue los pasos.

 

Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2020

 

ASISTENCIA TELEFÓNICA PSICOLÓGICA, NUTRICIONAL Y DEPORTIVA GRATUITA

Si necesitas apoyo o contención emocional, atención y orientación nutricional o asesoría para actividad deportiva, te entregamos un servicio de asistencia telefónica completamente GRATUITO E ILIMITADO para que realices todas las consultas que requieras.

El contacto telefónico asegura una comunicación basada en la confidencialidad, promoviendo tu bienestar y tranquilidad.

Para activar el beneficio, llama al 600 753 8600 y serás atendido inmediatamente por un especialista de acuerdo a tu necesidad. Además cada atención puede ser derivada a cualquiera de las otras 2 especialidades si así lo requiere.

Horario de atención:

Asistencia Emocional: lunes a domingo de 09:00 - 21:00 hrs, excepto feriados irrenunciables.

Asistencia Nutricional y Deportiva: lunes a viernes de 09:00 – 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

 

Beneficio válido hasta el 30 de junio de 2020