TE ENTREGAMOS BENEFICIOS ADICIONALES

¡EN ESTA EMERGENCIA, JUNTOS NOS CUIDAMOS!

 

En Consalud, continuamos ayudándote a enfrentar la situación que vivimos por el virus COVID-19. Por eso, hemos habilitado para tu tranquilidad NUEVOS BENEFICIOS ADICIONALES:

 
 

¡NUEVO! 50% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS EN SALCOBRAND PARA CLIENTES EN SITUACIÓN DE CESANTÍA

 

Si te encuentras en situación de cesantía, en Consalud te entregamos un 50% de descuento en la compra de tus medicamentos en Salcobrand y Salcobrand.cl durante los meses de julio y agosto de 2020.

Este beneficio aplica exclusivamente para todos los clientes titulares que formalicen su situación de cesantía en la Isapre, entre los meses de marzo y agosto de 2020, siguiendo el procedimiento establecido para esta formalización. Revisa detalles del procedimiento  AQUÍ

Ver condiciones aplicadas para este descuento

 

Beneficio válido hasta el 31 de agosto de 2020

 

¡NUEVO! ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA CAEC DENTRO DE NUESTRA RED DE PRESTADORES PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

 

Si tienes una hospitalización por Covid-19, activamos tu CAEC de forma automática, dentro de nuestra red de prestadores CAEC.

 

Beneficio válido hasta el 31 de agosto de 2020

 

¡NUEVO! ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA Y 100% DE COBERTURA CAEC CON COPAGO $0 DENTRO DE NUESTRA RED DE PRESTADORES PARA CLIENTES EN SITUACIÓN DE CESANTÍA

 

Si te encuentras en situación de cesantía y tienes una hospitalización por Covid-19, activamos automáticamente tu CAEC y te damos 100% de cobertura, con copago $0 para ti, dentro de nuestra red de prestadores CAEC.

Este beneficio aplica exclusivamente para todos los clientes titulares vigentes con contrato suscrito que formalicen su situación de cesantía en la Isapre, entre los meses de marzo y agosto de 2020, siguiendo el procedimiento establecido para esta formalización. Revisa detalles del procedimiento AQUÍ

 

Beneficio válido hasta el 31 de agosto de 2020

 

¡NUEVO! SUBSIDIO DE CESANTÍA PARA MANTENCIÓN DEL PLAN DE SALUD

 

Si te encuentras en situación de cesantía, al activar este beneficio financiamos desde un 50% del precio de tu  Plan de Salud Complementario y del monto GES correspondiente a pagar por 4 meses, con un tope de 1,8 UF mensuales.

Este beneficio aplica para todos los clientes que no tengan deuda y formalicen su situación de cesantía en la Isapre, con un finiquito vigente a la fecha entre los meses de marzo y agosto de 2020 y que mantengan su estado de cesantía al momento de ingresar la documentación en su Sucursal Virtual.

Revisa detalles del beneficio y condiciones para su activación  AQUÍ

 

Beneficio válido hasta el 31 de agosto de 2020

 

 

Y RECUERDA TODOS LOS BENEFICIOS QUE HEMOS HABILITADO DURANTE ESTA CONTINGENCIA:

 
 

Ponemos a tu disposición el examen PCR de Covid-19 a COSTO $0, en cualquier prestador a nivel nacional, sin ninguna restricción de plan.

La bonificación se realizará sobre el valor vigente, con tope de $25.000, presentando la orden médica del examen, directamente en el prestador o al comprar el bono código 0306082 a través de tu Sucursal Virtual.

En el caso de RedSalud, puedes acceder a confirmación de sus centros disponibles y agendamiento de hora AQUÍ

 

(*) Consalud no es responsable del stock para exámenes disponible en los prestadores.

 

Beneficio válido en todos los prestadores hasta el 31 de Agosto de 2020.

Ahora también te puedes realizar el examen rápido para detección de Covid-19 a COSTO $0, en cualquier prestador a nivel nacional, sin ninguna restricción de plan.

La bonificación se realizará sobre el valor vigente, con tope de $25.000, presentando la orden médica del examen, directamente en el prestador o al comprar el bono código 0306069 a través de tu Sucursal Virtual.

 

(*) Consalud no es responsable del stock para exámenes disponible en los prestadores.

 

Beneficio válido en todos los prestadores hasta el 31 de Agosto de 2020.

Si durante agosto realizas el pago de cotizaciones de salud que mantenías en deuda desde la cotización de diciembre 2019, no te cobraremos los reajustes, intereses y gastos de cobranza que se aplican regularmente al cobro de cotizaciones atrasadas.

Aplica para todos los clientes vigentes (afiliados) que al día de hoy tienen una deuda desde la cotización de diciembre 2019 en la isapre.

 

Beneficio válido hasta el 31 de Agosto de 2020.

Si necesitas orientación sobre síntomas de COVID-19 o tienes dudas acerca de cualquier inconveniente de salud, CLICK DOCTOR te permite consultar médicos, de forma rápida y sencilla por medio de videoconferencia. Valor consulta a solo $1.000.

¿Cómo? Ingresa a tu Sucursal Virtual, con tu usuario y contraseña; selecciona el ícono CLICK DOCTOR y sigue los pasos para comprar tu bono de consulta. Una vez finalizada la compra del bono de atención, accede desde la misma sección CLICK DOCTOR a tu consulta médica haciendo click en el botón “Utiliza tu bono Click Doctor”, que aparecerá habilitado. No necesitarás agendamiento.

 

Beneficio válido hasta el 31 de Agosto de 2020.

Si necesitas apoyo o contención emocional, atención y orientación nutricional o asesoría para actividad deportiva, te entregamos un servicio de asistencia telefónica completamente GRATUITO E ILIMITADO para que realices todas las consultas que requieras.

El contacto telefónico asegura una comunicación basada en la confidencialidad, promoviendo tu bienestar y tranquilidad.

Para activar el beneficio, llama al 600 753 8600 y serás atendido inmediatamente por un especialista de acuerdo a tu necesidad. Además cada atención puede ser derivada a cualquiera de las otras 2 especialidades si así lo requiere.

Horario de atención:

Asistencia Emocional: lunes a domingo de 09:00 - 21:00 hrs, excepto feriados irrenunciables.

Asistencia Nutricional y Deportiva: lunes a viernes de 09:00 – 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

 

Beneficio válido hasta el 31 de Agosto de 2020.

 

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ