ATENCIÓN SUCURSALES

Estimado cliente:

 
Te informamos nuestros canales de atención disponibles para este jueves 21 de Noviembre:
 

Región Metropolitana: En horario de 8:45 a 18:00 hrs., todas las sucursales estarán habilitadas para atención a clientes. A excepción de oficina Hospital Clínico Universidad de Chile que cerrará a las 16:45 hrs.

 
Regiones: En  horario de 8:45 a  18:00 hrs., todas las sucursales estarán habilitadas para atención a clientes. A excepción de Arica que cerrará  a las 16:30 hrs.
 
Contact Center: En horario de 8:45 a 20:00 hrs., puedes comunicarte al 600 500 9000.
 
Dadas las condiciones de seguridad que se vayan dando en el entorno de cada sucursal durante el día se evaluarán cierres anticipados, por lo que sugerimos te mantengas informado al respecto en Consalud.cl y en nuestras redes sociales.
 
Te recordamos que tu Sucursal Virtual funciona todos los días y a toda hora, y en ella podrás realizar en forma simple y rápida los trámites que necesitas:
  • Cotizar y comprar bono web para horas médicas ya agendadas o exámenes
  • Ingresar tus reembolsos
  • Pagar cotizaciones
  • Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos
  • Revisar el estado de licencias, reembolsos o plan de salud
  • Descargar tus certificado
  • Realizar solicitudes y comprar bonos GES
  • Solicitar presupuesto hospitalario
  • Solicitar modificación de contrato
 
Además, descarga y/o actualiza la APP Consalud para tus trámites más frecuentes: Comprar bonos de consulta médica, GES y exámenes, realizar reembolsos, revisar y descargar tus certificados, conocer tu plan/beneficios y conocer tus excedentes.