ATENCIÓN SUCURSALES

Estimado cliente:

 

Debido a la contingencia sanitaria producida por el COVID-19 que continúa atravesando el país y atendiendo a las diferentes medidas que han tomado las autoridades a nivel nacional, te informamos que desde 2 de Noviembre y hasta nuevo aviso, nuestras sucursales a nivel nacional mantendrán el siguiente horario:

 

HORARIO DE ATENCIÓN DE 09:00 A 14:00 HRS 

 

De forma adicional informamos que a partir del lunes 17 de Agosto nuestra sucursal de Valparaíso se encuentra cerrada para atención a público. De forma transitoria, la atención a clientes de dicha ciudad se realiza en nuestra sucursal de Viña del Mar, ubicada en 7 norte N°610. La reapertura de la sucursal de Valparaíso se realizará en una nueva dirección, la que se comunicará oportunamente una vez que las condiciones sanitarias permitan la atención de público en la nueva oficina.

Por su parte, a contar del lunes 7 de Septiembre nuestra sucursal de Puerto Varas ubicada en Clínica Puerto Varas, dirección Otto Baden N°810 atenderá a público de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 hrs y los días viernes en horario de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Puedes revisar la dirección de nuestra sucursales  AQUÍ

Además Consalud Móvil continua realizando sus recorridos en distintos puntos a lo largo del país, puedes revisar sus horarios AQUÍ

 

Sucursales cerradas: Bandera, San Antonio, Puerto Varas y los módulos de atención ubicados al interior de las siguientes clínicas a lo largo del país:

 

Clínica Red Salud Vitacura
Clínica Red Salud Santiago
Clínica Red Salud Providencia
Clínica Alemana de Santiago
Clínica Indisa
Hospital Clínico Universidad de Chile
Clínica BUPA
Clínica Vespucio
Clínica Bío Bío de Concepción

 

 

Te invitamos a seguir adoptando medidas para evitar contagios y preferir nuestros canales digitales, Sucursal Digital y App Consalud, para la realización de trámites de forma simple, rápida y segura. ¡Disponibles las 24 horas!
 

 

RECUERDA, ¡REALIZA TODOS TUS REEMBOLSOS DE FORMA ONLINE, SIN VISITAR SUCURSAL!

 

IR A SUCURSAL DIGITAL                     DESCARGAR Y/O ACTUALIZAR APP

      

 

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ