bonificación en farmacia

bonificación en farmacia

ATRIBUTOS PRINCIPALES

 

  • Este Complemento te entrega bonificación en la compra de tus medicamentos en cualquier Salcobrand a lo largo del país. Existen distintos tipos:
  • BONIFICACIÓN EN FARMACIA 50%: Este complemento otorga bonificación de un 50% en Salcobrand para la compra de medicamentos ambulatorios recetados incluidos en Vademécum. Tope anual de 10 UF. Valor mensual 0,09 UF por beneficiario.
  • BONIFICACIÓN EN FARMACIA 95%: Este complemento otorga bonificación de un 95% en Salcobrand para la compra de medicamentos ambulatorios recetados incluidos en Vademécum. Tope anual de 24 UF. Valor mensual 0,31 UF por beneficiario.
 

 

 

 

 

 

CÓMO OPERA

 
-Cuando el beneficiario compre medicamentos en cualquier Salcobrand, debe indicar que pertenece a Consalud y lo más importante es informar que posee un complemento que otorga bonificación en farmacia.
 
-Para hacer efectiva la bonificación, se debe presentar la cédula de identidad y la receta original emitida por un médico médico cirujano (médico general), además los medicamentos deben pertenecer al Vademecum LE  (si así lo indica el tipo de Complemento contratado), para obtener la bonificación respectiva.
 
-Este complemento aplica posterior al descuento que se otorga por convenio entre Salcobrand y Consalud.
 

EXCLUSIONES

 
  • Todos los productos tienen fórmula copada de 90 días y requieren receta para bonificación.
  • Sólo se bonificarán medicamentos preescritos por un profesional médico cirujano.
  • No se cubrirán recetas cuya fecha de emisión supere los 15 días corridos.
  • El afiliado no debe tener deuda de cotizaciones al momento de comprar sus medicamentos para así obtener la bonificación del complemento. En caso contrario, no se entrega bonificación.
 
 

Si ya eres cliente

 

Si no eres cliente, simula tu plan 

 

 

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ