Jurados de las categorías “Pinturas” y “Máscaras” se reúnen para definir las obras ganadoras


Una nueva etapa del Concurso Artístico Camina Contigo llegó a su fin el pasado miércoles 3 de octubre. En dicha jornada los jurados de las categorías “Pinturas” y “Máscaras” se reunieron para deliberar sobre las mejores obras entre las más de 200 que participaron.

PUBLICADO EL
COMENTARIOS

María Paz Valenzuela, quien subió el Everest luego de superar un cáncer de mama, Ana Cox, presidenta de la Corporación Yo Mujer, María Teresa Claro, artista visual y profesora de arte, y Jessica Daza, supervisora de servicios en la sucursal de Viña del Mar, conformaron el selecto grupo en esta oportunidad .

Los jurados de la categoría “Relatos” se juntarán la última semana de octubre. De esta forma, todos los ganadores se darán a conocer la primera quincena del próximo mes.

“A los pacientes con cáncer nos cuesta tener momentos de gozo, pero con toda la ayuda que se recibe y con el apoyo que uno va encontrando en el camino, se hace más fácil la carga”.

María Paz Valenzuela.

“La exposición debiera estar abierta al público para educar a la población sana a través de las vivencias y el interior de cada paciente, lo que se logra transmitir con sus máscaras y pinturas”.

Ana Cox.

“Es cuarta vez que soy jurado, entonces ya no me cuesta tanto elegir. Me llamó la atención la cantidad de trabajos que habían este año, al parecer la creación de una máscara estimula mucho a la gente.”

María Teresa Claro.

“Para mí es un honor representar a mis compañeros en esta linda labor que Consalud lleva adelante. Estuvo muy difícil elegir porque todos los trabajos eran hermosos.  Fue una ardua tarea, pero logramos seleccionar a los ganadores”.

Jessica Daza.

A continuación podrás observar los principales momentos de esta jornada.

  • compartidos