Te entregamos la orientación que necesitas para que elijas siempre la opción más conveniente en tus atenciones médicas.
En Consalud te entregamos la orientación que necesitas para que utilices de mejor manera tu plan de salud y elijas siempre la alternativa de precio/calidad más conveniente en tus consultas y exámenes.
Cuando tengas una consulta médica, examen o imagen, puedes cotizar y comprar tu bono de atención ingresando a tu Sucursal Digital o App Consalud donde:
Este es el caso real de uno de nuestros clientes que en el mes de julio recibió orientación y eligió la opción más conveniente:
Te contamos sobre nuestros convenios en Santiago y regiones con el mejor valor a pagar. Dependiendo de tu plan, tu copago será como máximo el valor señalado en nuestros prestadores en convenio.
Te invitamos a que en tus próximas atenciones ambulatorias, revises la opción más conveniente en tu Sucursal Digital y App Consalud.
Recibe orientación personalizada y accede a tu cirugía programada a un valor conocido, sin cobros sorpresa en la mejor red de clínicas. Este es un producto exclusivo de Consalud.
Si necesitas coordinar tu cirugía o acceder a más información, nuestros canales de atención se encuentran habilitados:
(*) Prepaga Tu Cirugía solo otorgará cobertura a la cirugía nominada y autorizada por la Clínica, así como también respecto de las complicaciones derivadas de dicha intervención. Se excluye expresamente la cobertura de una segunda cirugía diferente a la patología principal.
Las condiciones pactadas para el evento quirúrgico, mantendrán su vigencia hasta por 15 días contados desde la fecha de egreso del paciente, período durante el cual los casos de hospitalización y otros tratamientos derivados de la patología tratada no podrán ser cobrados por la clínica a través de un segundo programa médico.
Si el equipo médico, en un mismo procedimiento quirúrgico, decide realizar simultáneamente otra intervención, no derivada de la indicada en el formulario de Prepaga Tu Cirugía, esta intervención deberá cobrarse en forma individual por parte de prestador mediante la emisión de un programa complementario, el cual deberá ser visado por la Isapre.
El formulario de Prepaga Tu Cirugía se deberá presentar dentro de un plazo de 30 días corridos partir de la fecha de emisión, y será válido con firma y timbre del médico.
Las prestaciones y tarifas convenidas en Prepaga tu Cirugía dependerán del tipo de plan de cada cliente.
La vigencia de Prepaga Tu Cirugía y sus copagos conocidos se extenderá hasta que se mantengan las cirugías convenidas con los prestadores señalados.