Compromiso Mayor

 

Porque entendemos que están en una etapa donde tienen mayores necesidades y sabemos que han estado con nosotros por muchos años, es que impulsamos esta iniciativa de manera excepcional y por una única vez. Por eso, todas las personas que tienen 70 años cumplidos a diciembre de 2026 recibirán este mes de junio el abono total de las cuotas de su plan de pago por devolución Ley Corta. 

 

¿Qué significa esto?
Su devolución, que la iban a recibir en 5 años de acuerdo con lo informado en 2024, será pagada completamente este mes, directamente en la cuenta 2 de excedentes.

 

Con eso, van a poder:

  • Pagar sus cotizaciones de salud directamente en la Sucursal Digital.

  • Pagar sus copagos de atenciones médicas y cirugías, directamente en clínicas y centros médicos.

  • Comprar productos y medicamentos en Salcobrand.

 

Además, en Consalud ya desde 2024 hemos avanzado en otras iniciativas para responder las necesidades de nuestros afiliados mayores de manera preferente y más cercana.

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ