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Isapre Consalud pone a su disposición un sistema internalizado de Contact Center para entregar una atención mucho más personalizada y cercana a nuestros afiliados.

Marcando el 600 500 9000 usted podrá solicitar información acerca de nuestros planes de salud, información de valor de bonos, reembolsos, licencias médicas y todas las materias relacionadas con sus necesidades de salud.

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas.

Atención Personalizada

Somos un equipo de personas dispuestas a escuchar sus inquietudes, haciendo de su llamada un compromiso personal. Queremos que usted sienta la confianza de contarnos sus preocupaciones

Información Isapre

Nuestros ejecutivos le asesorarán en la elección de la mejor alternativa de salud de acuerdo a su plan y sus necesidades. Conozca el detalle de su contrato de salud, tipo de plan, cobertura y propuestas de adecuaciones. También podrá acceder a información sobre excedentes, excesos y reembolsos.

Agendar Horas Médicas

Llámenos y solicite hora para la especialidad que usted requiera, en el centro de salud de su preferencia.

Estados de Licencias Médicas

Obtenga de forma ágil y efectiva toda la información sobre el estado de sus licencias médicas, información de pago y procedimiento de tramitación.

Valorización de Bonos

Nuestro personal está capacitado para resolver todas las consultas que tenga sobre el valor de sus bonos.

Servicios por Email

Reciba en su correo electrónico de manera, rápida y cómoda, los certificados de afiliación y licencias médicas que necesite.

Orientación Médica

URGENCIAS

Reciba información acerca de qué hacer en caso de urgencia vital de usted o algún miembro de su familia.

CAEC Y GES

Nuestros ejecutivos le orientarán respecto a la cobertura catastrófica de su plan de salud y los problemas de salud cubiertos por GES.

PRESTADORES PREFERENTES

Conozca la red de prestadores preferentes que ponemos a su disposición, junto con sus programas médicos.

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