megasalud

Telefono

Pago Cotizaciones Afiliados Independientes y Voluntarios

Consalud cuenta con tres tipos de Convenios de Recaudación para que los afiliados independientes o voluntarios puedan efectuar el pago de sus cotizaciones:

 

1. Pago Automático de Cuentas (PAC)

Los afiliados Independientes o Voluntarios pueden realizar el pago de sus cotizaciones de salud a través de un convenio de descuento automático de su cuenta corriente o cuenta vista.

Si usted está interesado en utilizar este servicio, sólo debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas de Isapre Consalud y firmar el mandato PAC que autoriza el descuento. El único requisito que se necesita para hacer efectivo el descuento es poseer una cuenta corriente o cuenta vista en cualquiera de los bancos en convenio con Consalud.

Si usted es afiliado independiente o voluntario y no posee una cuenta corriente o cuenta vista, también puede acceder a este servicio a través de la cuenta de un tercero, quien debe autorizar el descuento automático desde su cuenta a través del mandato firmado en nuestras sucursales.

Bancos en Convenio
- Banco BCI
- Banco Scotiabank
- BancoEstado
- Banco Santander Santiago
- Banco del Desarrollo
- Banco Edwards-Citi
- Banco de Chile
- Banco BBVA
- Banco Security
- Banco BICE
- Corp Banca
- Banco Itau
- Banco Falabella
2. Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT)

Desde hoy se incorpora el Pago Automático vía descuento en tarjeta de crédito (PAT) exclusivo para afiliados independientes o voluntarios quienes podrán realizar el pago de sus cotizaciones de salud en forma automática a través de su tarjeta de crédito.


Si usted está interesado en utilizar este servicio, sólo debe acercarse a nuestras oficinas de Isapre Consalud y firmar el “Mandato Pago Automático por Tarjeta de Crédito Bancaria de Cotizaciones Previsionales” que autoriza el descuento o imprimirlo directamente desde el siguiente enlace, para lo cual deberá poseer alguna de las tarjetas de crédito (*)  administradas por Transbank .

  • Dinners Club
  • VISA
  • Master Card
  • American Express

(*) La fecha de vencimiento deberá ser igual o superior a 6 meses.

tarjetas_bancarias

3. Pago Manual

Si usted es afiliado independiente o voluntario, y no posee un convenio de Pago Automático de Cuentas, puede efectuar el pago de sus cotizaciones a través del pago manual.

El pago manual consiste en imprimir su Cupón de Pago desde nuestro sitio web, para luego dirigirse a las sucursales de Caja de Compensación Los Andes más cercana a su domicilio entre el 1º y 10 de cada mes (o hábil siguiente).

Para obtener su Cupón de Pago usted debe ingresar su RUT, sin puntos ni guiones, en el recuadro "Sucursal Virtual" (ubicado en el sector superior izquierdo de nuestro portal) y presionar "Ingresar".

Una vez autentificado como usuario de nuestro sitio web, usted encontrará en el Menú Transaccional la opción "Mis Cotizaciones", al presionar en Mis Cotizaciones se desplegará la opción "Cupón de Pago Afiliados Independientes".

 
Para mayor información respecto al pago de cotizaciones puede comunicarse con nuestro Contact Center al teléfono 600 500 9000.
        

Por favor ingresa tus datos de inicio de sesión:

Ingresar
cancelar