Telefono

Reembolso Buzón
Isapre Consalud pone a disposición de todos sus afiliados un nuevo servicio denominado Reembolso Buzón.

Este servicio le permitirá a usted agilizar sus reembolsos a través de un sistema que le da la posibilidad de recibir en su cuenta bancaria, o por medio de un vale vista, todos los reembolsos asociados a sus gastos médicos.

¿Cómo utilizar el Reembolso Buzón?

Para recbir en su cuenta bancaria el reembolso de sus gastos médicos usted sólo tiene que efectuar los siguientes pasos:
  1. Introduzca sus boletas y/o facturas médicas en los sobres de reembolsos, disponibles en los buzones ubicados en nuestras sucursales.
  2. Una vez ingresada la documentación en el buzón, Consalud cuenta con un plazo de 6 días hábiles para depositar el reembolso en la cuenta que usted haya registrado previamente en la isapre (cuenta corriente, ahorro o vista) o, en caso de no poseer una cuenta bancaria, se emitirá un vale vista a nombre del afiliado.
  3. En caso de requerir copia del reembolso, para efectos de seguro complementario de salud, este puede ser impreso directamente desde nuestro sitio web www.consalud.cl o solicitarlo en una de nuestras sucursales.
  4. Si falta información o existe algún error en los datos, nos contactaremos con usted telefónicamente o por correo electrónico para solicitar mayores antecedentes.
reembolso_buzon
Acérquese a nuestras sucursales para más información o comuníquese con nuestro Contact Center al 600 500 9000 (600 CONSALUD).

Los buzones están disponibles en:

SANTIAGO: REGIONES:
Alameda Arica
Providencia Iquique
La Florida Antofagasta
Conchalí Calama
Maipú Copiapó
Gran Avenida Vallenar
Ñuñoa Ovalle
Puente Alto La Serena
San Bernardo Coquimbo
Tabancura Valparaíso
Clínica Alemana Viña del Mar
Avansalud Providencia Quilpué
  Quillota
  La Calera
  La Ligua
  San Antonio
  Los Andes
  San Felipe
  Melipilla
  Talagante
  Concepción
  Temuco
  Osorno
  Valdivia
  La Unión
  Puerto Montt

 

        

Por favor ingresa tus datos de inicio de sesión:

Ingresar
cancelar