Beneficios Gratuitos

bonos costo cero

Para obtener los bonos Costo Cero en exámenes de laboratorio debes contar con una orden médica y dirigirte a uno de los siguientes centros en convenio:

Red Bionet: Una amplia red de laboratorios clínicos presente en las principales ciudades del país a los que podrás acudir para realizarte tus exámenes de laboratorio con bonos costo cero.

Conoce los centros de atención de Bionet aquí

Red Sonorad: Presente en las principales comunas de la Región Metropolitana ofrece una amplia gama de exámenes de laboratorio a costo cero. 

Infórmate acerca de la red de atención Sonorad aquí o llama al 2 2489 4000

Red DarSalud: Con tres sucursales en convenio en la Región Metropolitana ofrece una amplia gama de exámenes de laboratorio a costo cero.

Revisa los exámenes disponibles en Darsalud aquí o llamando al 2 2413 0313.

Sanasalud: Presente en la Región Metropolitana y la Quinta región, podrás acceder a bonos costo cero para exámenes de laboratorio. Las sucursales con este beneficio son las siguientes:

-Pedro de Valdivia (Providencia): Ubicado en Pedro de Valdivia 195, Metro Pedro de Valdivia

-Centro Médico Santa Catalina (Buin): Ubicado en Anibal Pinto 436, Buin

-Clínica de San Antonio (Puerto de San Antonio): Ubicado en Antonio Palmieri 250, San Antonio

Medicenter: Accede a bonos costo cero para exámenes de laboratorio, rayos y ecografías en las principales comunas de país.

 

 

 

 

 
  • Los beneficios no aplican para todos los códigos FONASA, por lo que se debe valorizar el código de la prestación en tu Sucursal Virtual o llamando al Contact Center 600 500 9000, asegurando que código esté incluido en el prestador y verificando su copago.
  • Bonificación de un 100% al momento del pago en las prestaciones incluidas en los distintos prestadores.
  • Opciones de prestadores en todo Chile.
  • No válido para planes cerrados Redsalud con médico de cabecera.