Solución Papá

CONOCE SOLUCIÓN PAPÁ: 

 

COMPLEMENTOS ADICIONALES A TU PLAN DE SALUD PARA PROTEGERTE A TI Y TU FAMILIA

En Consalud pensamos la mejor solución de salud a tu medida: elige el tipo de plan que prefieras y contrata adicionalmente los complementos que te entregarán la protección en salud que tú y ellos necesitan.

TIPOS DE PLANES

 

Tú y tu familia eligen donde atenderse con coberturas hasta 90% en atenciones ambulatorias y hasta 100% en hospitalarias.

 

Con estos planes podrás conocer de antemano el valor final de tus atenciones médicas y las Clínicas donde atenderte salen explicitas en el plan dándote la libertad de escoger la que quieras.

 

Escoge el plan con tu clínica preferida y disfruta la comodidad de elegir donde atenderte con una mayor cobertura dentro de nuestra amplia red de clínicas.

 

Simula tu plan

 

COMPLEMENTOS RECOMENDADOS

PARA TI

 

Cuida tus dientes para que nunca dejes de sonreír. Accede a la mejor red de atención con cobertura dental de hasta un 80% y otros beneficios adicionales.

ver más

Nos preocupamos de entregarte tranquilidad para tus hijos, si ellos se accidentan, puedes llevarlos donde tú quieras y nosotros te reembolsamos los gastos no cubiertos por tu plan de salud.

ver más

Ante enfermedades de alto costo, podrás antenderte donde tú quieras y nosotros reembolsamos los gastos no cubiertos por tu plan de salud.

ver más