Solución Mamá

CONOCE SOLUCIÓN MAMÁ: 

 

COMPLEMENTOS ADICIONALES A TU PLAN DE SALUD PARA PROTEGERTE A TI Y TU FAMILIA

En Consalud pensamos la mejor solución de salud a tu medida: elige el tipo de plan que prefieras y contrata adicionalmente los complementos que te ayudarán a aumentar tus coberturas para entregarle a tus hijos la protección en salud que tú y ellos necesitan.

Tipos de planes

 

Tú y tu familia eligen donde atenderse con coberturas hasta 90% en atenciones ambulatorias y hasta 100% en hospitalarias.

 

Con estos planes podrás conocer de antemano el valor final de tus atenciones médicas y las Clínicas donde atenderte salen explicitas en el plan dándote la libertad de escoger la que quieras.

 

Escoge el plan con tu clínica preferida y disfruta la comodidad de elegir donde atenderte con una mayor cobertura dentro de nuestra amplia red de clínicas.

 

 

 

Simula tu plan

COMPLEMENTOS RECOMENDADOS

PARA TI

 

Obtención y traslado de células madre que te permiten acceder al mejor tratamiento de vanguardia para que estés protegido frente a enfermedades complejas y de alto costo.

ver más

Cuida tus dientes para que nunca dejes de sonreír. Accede a la mejor red de atención con cobertura dental de hasta un 80% y otros beneficios adicionales.

ver más

Nos preocupamos de entregarte tranquilidad para tus hijos, si ellos se accidentan, puedes llevarlos donde tú quieras y nosotros te reembolsamos los gastos no cubiertos por tu plan de salud.

ver más