COBERTURA PARA TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA

A nuestros clientes informamos que Consalud otorgará cobertura en 18 nuevas prestaciones orientadas al Tratamiento de Quimioterapiade acuerdo a lo siguiente:

Para tener derecho a la cobertura de las prestaciones incluidas en los Tratamientos de Quimioterapia, el beneficiario debe contar con la correspondiente orden médica, entregada por el especialista Oncólogo u Hemato-oncólogo.
 

La cobertura incluye los fármacos para quimioterapia, terapia hormonal, inmunoterapia, inhibidores de tirosin kinasa, como tratamientos para el cáncer. Asimismo, se extiende  a todos los insumos para la administración de los fármacos oncológicos, incorporándose, además, en el valor de los esquemas de riesgo alto e intermedio el valor de los fármacos para la profilaxis primaria y fármacos antieméticos.
 

El valor de los esquemas corresponde a un ciclo. Sólo en el caso de tratamientos con inhibidores de tirosin kinasa el valor es trimestral. El valor de los esquemas se actualizará conforme lo haga el arancel FONASA respectivo. La cantidad de ciclos necesarios para el tratamiento se determinará por el médico tratante.

 

La cobertura será efectiva en cualquier prestador bajo la modalidad de reembolso. Para realizar el reembolso, el beneficiario(a) deberá solicitarlo a través de su Sucursal Virtual o App Consalud, adjuntando la boleta o factura emitida por el prestador.

 

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ