CIERRE SUCURSALES 24 Y 31 DE DICIEMBRE

Estimado cliente, te informamos que los días 24 y 31 de Diciembre todas nuestras sucursales permanecerán cerradas. Sin embargo, para garantizar tu atención hemos preparado nuestros canales no presenciales en caso que lo necesites.

De este manera, nuestro Contact Center 600 500 9000 funcionará de forma normal durante esos días, en horario continuado de 09:00 a 16:00 hrs donde podrás solicitar nuestra habitual asesoría y también los nuevos servicios que hemos desarrollado para ti: modificación de contrato, orientación para cambio de plan y venta de bono GES para patologías disponibles, además de canalizar todos tus requerimientos.

 

Te recordamos también que nuestra Sucursal Virtual funciona todos los días y a toda hora, en ella podrás realizar tus trámites más frecuentes:

  • Cotizar y comprar bono web para horas médicas ya agendadas o exámenes.

  • Ingresar reembolsos o a través de nuestra aplicación "Reembolso Móvil Consalud", disponible en Play Store y App Store.

  • Revisar el estado de licencias, reembolsos o plan de salud.

  • Pagar cotizaciones.

  • Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos.

 

Destacamos que todos los plazos establecidos en la normativa vigente o en el contrato de salud, que venzan los días 24 y 31 de Diciembre, se entienden prorrogados para el día hábil siguiente. También, se prorrogarán los pagos de aquellos beneficios comprometidos para dichos días (reembolsos y pago de subsidios, entre otros).