CANAL REMOTO PARA TRAMITACIÓN DE RECLAMOS

ESTIMADO CLIENTE:

 

Con el objetivo de facilitar la opción de presentar un reclamo a la Isapre, en caso que así lo necesites, y para evitar que tengas que desplazarte a nuestras sucursales durante la alerta sanitaria, hemos habilitado un correo electrónico para que puedas enviar los detalles y remitir la documentación que sea necesaria:

 

antecedentesreclamos@consalud.cl

 

Para gestionar el reclamo, agradecemos puedas señalar en el asunto del correo el Nombre y Rut del afiliado reclamante.

 

Te recordamos que el horario de atención de nuestros ejecutivos virtuales es de:
 


Lunes a Jueves: 8:45 a 18:00 hrs
Viernes: 8:45 a 16:00 hrs

 

Una vez enviado el correo recibirás una confirmación de recepción y tu reclamo será canalizado para entregarte una respuesta efectiva.

 

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ