ACREDITACIÓN DE CARGA LEGAL MAYOR A 18 AÑOS EN CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ESTIMADO CLIENTE:


Debido a la contingencia sanitaria y con el objetivo de evitar la realización de trámites presenciales, hemos habilitado, de manera excepcional y transitoria, solo durante este periodo, un mecanismo alternativo para la acreditación de cargas legales mayores a 18 años que se encuentren estudiando y requieren mantenerse como beneficiario del contrato de salud del titular.
 
Para tal efecto, el titular deberá ingresar a su Sucursal Virtual, módulo de “Acreditación de Cargas” donde se encontrará habilitada una Declaración Jurada Simple para acreditación de alumno regular de sus cargas. El titular deberá completar la Declaración y adjuntar la documentación necesaria que acredite la condición de alumno regular: comprobantes de pago de matrícula, calificaciones académicas u otros.
 
 
Este mecanismo alternativo para acreditación tendrá el carácter de provisorio, quedando sujeta la validez de la declaración jurada a la posterior regularización del trámite pertinente, mediante la presentación del certificado de alumno regular ante la isapre, dentro de los 90 días siguientes, contados desde que cese la vigencia del estado de excepción constitucional y de las medidas decretadas por la Autoridad.
 
 
IR A MÓDULO ACREDITACIÓN DE CARGAS EN SUCURSAL VIRTUAL AQUÍ
 
(*) El titular al enviar la Declaración Jurada deberá considerar las consecuencias de incurrir en la falsedad de un instrumento como éste.

 

CONTACTA A UN EJECUTIVO PARA TU COMPRA ASISTIDA AQUÍ