descuento en Salcobrand

descuento en Salcobrand

Aprovecha estos beneficios en cualquier Salcobrand del país. Además, todos los meses te ofrecemos descuentos exclusivos en medicamentos y otras categorías de productos, que puedes comprar usando tus excedentes.

DESCUENTOS DE AFINIDAD

12% de descuento en:

Medicamentos de marca, marcas preferentes y genéricos.

Este descuento aplica antes de cualquier otro plan de bonificación en medicamentos ambulatorios (Pharma Benefits) pactado con la Isapre.

18% de descuento en:

Medicamentos Bioequivalentes de Laboratorio Chile.

20% de descuento en:

Medicamentos de Laboratorio Medipharm.

30% de descuento en:

Recetario Magistral.

GES

Presenta tu receta GES en Salcobrand para obtener tus medicamentos.

BONIFICACIÓN EN MEDICAMENTOS

Con nuestros COMPLEMENTOS CONSALUD, puedes obtener mayor cobertura en medicamentos ambulatorios recetados y contenidos en el Vademecum LE , en cualquier Salcobrand del país. Conoce nuestros COMPLEMENTOS  aquí

 

Atributos principales

  • Si cuentas con saldo de excedentes, puedes utilizarlos para pagar tus medicamentos y productos orientados a la salud, sólo presentando tu cédula de identidad.
  • Para hacer uso de este beneficio sólo se necesita ser afiliado vigente a Consalud y presentar cédula de identidad al momento de la compra.

Exclusiones

  • El 12% de dcto en medicamentos, excluye medicina reproductiva, medicamentos oncológicos, inmunológicos, veterinarios, recetario magistral, alimentos generales y otros productos no terapéuticos
  • El 18% de dcto en medicamentos bioequivalentes de Laboratorio Chile, 20% de dcto en medicamentos de Laboratorio Medipharm y el 30% de dcto en Recetario Magistral tienen validez hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Si no eres cliente, simula tu plan. Todos los planes incorporan este beneficio gratuito

Simula tu plan
 

Este Beneficio es aplicable a todos los planes de Consalud. Ver aquí