ENFERMEDADES COMPLEJAS

CONOCE EL PROGRAMA CAMINA CONTIGO:

Consalud Camina Contigo es una iniciativa que acompaña de cerca el proceso de más de 4.000 afiliados que están viviendo dificultades oncológicas o cardíacas.

 

CAMINA CONTIGO ENTREGA:

 

  • Un trato preferente en el servicio.

  • Genera comunicaciones dirigidas sólo a ellos.

  • Los invita a participar junto a sus familias de una serie de actividades como charlas médicas y de apoyo psicológico y emocional.

 

Son 33 ejecutivos de Servicio al Cliente que atienden en forma preferencial a los beneficiarios del Programa Consalud Camina Contigo a nivel nacional.

 

Si necesitas inscribirte a este programa, te puedes acercar a cualquier sucursal Consalud a nivel nacional.

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES:

Concurso de creación artística Consalud Camina Contigo tiene sus ganadores

Más de 100 obras participaron del concurso y 12 de ellas resultaron ganadores en distintas categorías. Todas las pinturas y relatos que participaron del concurso fueron registradas en la tercera versión del libro, “Caminos”.

 

ver más

La familia del programa Camina Contigo participó en los 2K de Santiago Corre Consalud

Con gran entusiasmo, integrantes del Programa Consalud Camina Contigo participaron en la caminata de 2 kilómetros de Santiago Corre Consalud 2016.

 

ver más

Consalud inaugura exposición con obras realizadas por beneficiarios de Camina Contigo

Consalud y Clínica Tabancura inauguraron la exposición "Caminos: historias que escribimos juntos; viajes que dibujamos contigo" cuyas obras fueron realizadas por personas que pertenencen al programa.

 

ver más