CAMPAÑA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Información importante

Te recordamos que ya se encuentra activa la campaña de vacunación contra el virus de la influenza, liderada por el Ministerio de Salud. La campaña durará hasta el 14 de mayo, es de carácter gratuito y tiene por objetivo vacunar a grupos que pueden presentar complicaciones en el caso de adquirir la enfermedad. Los grupos objetivo definidos por el Ministerio son:

  • Las embarazadas, a partir de la 13ª semana de gestación

  • Niños y niñas entre los 6 meses y los 5 años 11 meses 29 días, de edad

  • Las personas de 65 años y más

  • Pacientes crónicos, entre 6 y 64 años de edad, con enfermedades como diabetes, asma, cardiopatías, obesidad mórbida, cáncer, VIH, insuficiencia renal, entre otras.

  • Los trabajadores de salud

  • Los trabajadores avícolas y de criaderos de cerdos

La vacuna es gratuita para todas las personas pertenecientes a los grupos objetivo, sean ellas beneficiarias de FONASA o ISAPRE, independientemente del vacunatorio al que acudan. Se podrá recibir la vacuna en todos los establecimientos de atención primaria del sistema público de salud y en todos los vacunatorios del sector privado ubicados en clínicas privadas en convenio.

Las personas que no pertenecen a estos grupos y deseen vacunarse, deben pagar el precio que definan los vacunatorios privados.

 

Convenios preferenciales clientes Consalud


En el caso de clientes Consalud que no están en los grupos objetivo, además de acudir a vacunatorios privados, pueden acceder a la vacuna de forma particular a través de los siguientes convenios preferenciales que hemos establecido:

        

 

Compra directa en locales Salcobrand del país:

 

  • INFLUVAC VACUNA ANTI-INFLUENZA TRIVALENTE, suspensión inyectable de Laboratorio Abbott (*):

  • Precio preferencial $2.970, incluye pago con excedentes (para los primeros 10.000 beneficiarios que compren su vacuna, luego el precio preferencial será de $3.970). Precio de referencia: $5.990.

         Precio válido hasta agotar stock, de acuerdo a disponibilidad en locales Salcobrand. No incluye colocación.

 

Durante el mes de Abril, un camión clínico de Help se instalará en algunos locales Salcobrand y al comprar la vacuna podrás acceder a la colocación gratuitamente. Revisa fecha y lugares de vacunación Help  AQUÍ

 

 

Desde la primera semana de Abril se habilitará exclusivamente en nuestra Tienda Virtual, la compra de la vacuna Tetravalente en Megasalud.

 
  • FLUQUADRI VACUNA ANTI-INFLUENZA TETRAVALENTE Laboratorio Sanofi Pasteur (**):

  • Precio preferencial exclusivo pago con excedentes $4.790

  • Precio preferencial con otro medio de pago: $4.990

Precio válido hasta agotar stock.

 

Incluye colocación de forma gratuita en los vacunatorios Megasalud definidos en este beneficio. Revisa detalle  AQUÍ

Quienes compren en nuestra Tienda Virtual deberán presentar su voucher al momento de solicitar la vacuna en los vacunatorios Megasalud establecidos. Por otra parte, la compra directa en los centros Megasalud indicados, tendrá un precio de $8.790 para clientes Consalud.

 

 

 

 

 

(*) Beneficio válido para clientes Consalud que compren la vacuna Influvac 0,5 ml, 1 Jeringa Prellenada, Cód. Int.: 0010007 desde el 19 de Marzo del año 2018 hasta el 31 de Mayo del 2018, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 40.000 unidades de producto de referencia; lo que suceda primero. Consulte por la disponibilidad del producto en su farmacia Salcobrand. Beneficio válido para consumidor final, máximo 1 producto idéntico por beneficiario, no acumulable con otras promociones, convenios y/o descuentos. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico. Consulte siempre el uso de medicamentos con su médico o químico farmacéutico. Válido en todos los locales Salcobrand. Sujeto a las condiciones sanitarias de venta.
 
(**) Vacuna ministerial (PNI) no disponible en vacunatorios Megasalud: Quilicura, Puente Alto, Maipú, Viña del Mar y Valparaíso. Consulte la disponibilidad del producto en cada vacunatorio Megasalud habilitado correspondiente. Vacuna Fluquadri sujeta a disponibilidad de stock en vacunatorios Megasalud.