CONSALUD TE CUIDA EN TUS VIAJES

Contrata nuestro complemento Asistencia en Viajes y aprovecha la alianza de Consalud y Assist Card

 
 

Este complemento cuenta con el respaldo de Assist Card, empresa con más de 40 años de experiencia entregando asistencia integral al viajero.

 

Otorga al frupo familiar reembolso de los gastos médicos producto de enfermedades, accidentes o eventos fortuitos que sufran en algún viaje de no más de 60 días. Existen 2 modalidades:

 

ASISTENCIA EN VIAJES SUDAMÉRICA PROTEGIDA: La cobertura considera asistencia médica por lesión o enfermedad con tope de USD 10.000 sólo en viajes a Sudamérica o el territorio nacional de Chile, a más de 100 km del domicilio habitual, incluyendo la isla de Chiloé y excluyendo otros territorios insulares. Valor mensual de 0,21 UF por grupo familiar. Deducible 3 UF por evento.

 

ASISTENCIA EN VIAJE MUNDO TOTAL: La cobertura considera asistencia médica por lesión o enfermedad con tope de 30.000 Euros en Europa y de USD 15.000 en resto del mundo, para viajes a todo el mundo excepto Chile. Incluye cobertura Schengen exigida para realizar viajes a Europa. Valor mensual de 0,25 UF por grupo familiar.

 

Este Complemento considera los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y los honorarios médicos respectivos.

 

 

CONOCE MÁS DETALLES

 

 

Si necesitas cobertura para viaje ocasional, todos nuestros clientes tienen un 30% de descuento en los productos de asistencia en viaje ASSIST CARD de venta directa. Más información AQUÍ