Todas las personas provenientes de otras Isapres, que tengan al menos 3 años de vigencia en su Isapre actual.
Personas que habiendo declarado o sido tratados por una enfermedad preexistente, no hayan recibido ni necesitado tratamiento por dicha enfermedad durante los últimos 3 años.
Personas que estén en tratamiento médico, o lo hayan estado durante los últimos 3 años.
Enfermos crónicos que actualmente utilicen medicamentos relevantes a permanencia, producto de su enfermedad preexistente y/o mantengan terapias.
Personas que registren licencias médicas asociadas a la enfermedad preexistente, en los últimos 3 años.
Completa el formulario con tus datos de contacto.
Una vez realizada tu postulación, serás contactado por un ejecutivo de Consalud quien te asesorará en todo el proceso de postulación.
Deberás completar la Declaración de Salud (DPS). Es muy importante que, en esta Declaración, no omitas información respecto a tu estado de salud y el de tu grupo familiar, aún cuando ya no estés bajo tratamiento.
Nuestra área médica revisará tu Declaración de Salud y te solicitará los antecedentes médicos adicionales requeridos para tu evaluación, que deberás solicitar a tu Isapre de origen.
Luego de esta evaluación, te enviaremos el resultado de tu postulación y de ser aceptada, podrás continuar con tu proceso de afiliación a Consalud. En cualquier caso, serás notificado para conocer el estado de tu postulación.