E-Noticias Consalud:  
  CONSALUD NO SUBIRÁ EL VALOR BASE DE SUS PLANES INDIVIDUALES  
  Pensando en sus afiliados y en la mejor forma de contribuir a su bienestar en tiempos de crisis, Isapre Consalud NO subirá el valor base de sus planes de salud individual para el proceso de adecuación legal de precios julio 2009 - junio 2010 para los afiliados vigentes.

“Comprendemos la situación difícil por la que están pasando nuestros clientes y queremos ser un apoyo. Por esta razón, mantendremos los mismos precios base del año pasado”, señaló Marcelo Dutilh, gerente general de Consalud.

La decisión fue tomada a pesar del importante aumento de los gastos del sistema en salud y de las licencias médicas, que impactaron fuertemente los resultados de la industria en el 2008.

 
“Confiamos en que nuestros clientes valoren esta decisión, en la cual ellos tienen un rol muy importante de velar por hacer un buen uso de sus respectivos planes”, resaltó el ejecutivo.

En tal sentido para ayudar en este buen uso, Consalud pone a disposición de sus clientes, un moderno sistema de Call-Center, 600-500-9000, a través del cual recibirán orientación telefónica respecto a dónde obtener la atención médica más conveniente, asegurando una atención profesional y evitando que se haga mal uso de las prestaciones requeridas.

Además de esta importante inversión en modernizar sus plataformas de atención, el ejecutivo destacó que Consalud ha incrementado la oferta de planes y ha multiplicado sus oficinas, siendo hoy la isapre con más amplia cobertura nacional del mercado. A la vez que ha desarrollado iniciativas tendientes a lograr de manera progresiva la disminución de los costos de administración y alcanzar acuerdos más favorables con los prestadores clínicos preferentes manteniendo el compromiso de mejor calidad y mejores precios.

 
  Para cualquier consulta adicional ingrese a  
  www.consalud.cl o llame al 600–Consalud