Acceso Afiliados

Ingresar

Bono OK

DESDE HOY, RESERVA TU HORA EN MEGASALUD Y COMPRA EL BONO CONSALUD ONLINE. TODO EN UN SOLO PASO. LA SALUD MÁS SIMPLE QUE NUNCA.

CUANDO VAYAS AL DOCTOR AHORA PUEDES SALIR DE TU CASA CON TODO RESUELTO, LA RESERVA HECHA Y EL BONO COMPRADO. TODO POR INTERNET, ESO ES CONSULTA OK DE CONSALUD, INNOVACIÓN EN SERVICIOS DE TU SALUD.

Cuando entres a www.megasalud.cl y reserves hora para atenderte con cualquiera de sus más de mil especialistas en todo Chile, podrás comprar de forma inmediata tu bono de atención médica.

También tendrás la posibilidad de hacerlo de forma inversa, es decir, compra tu bono en el sitio web de Consalud y reservas hora de inmediato para atenderte en Megasalud.

De esta forma, cuando llegues a los centros médicos de Megasalud no deberás esperar que te atienda una ejecutiva, sólo debes escoger en el tótem de entrada la opción "Bono Web"

Esta iniciativa se suma a otras que ya hemos implementado para facilitarte la compra de bonos, como los son: la compra a través de la Sucursal Virtual www.consalud.cl y la compra en los cajeros automáticos de salud, ubicados en algunas de nuestras sucursales (Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Alameda, Providencia, La Florida, Concepción, Puerto Montt, Apoquindo y Clínica Bicentenario)

¿CÓMO COMPRAR BONOS DE ATENCIÓN EN EL SITIO WEB DE MEGASALUD?

  • Ingresa a www.megasalud.cl y haz click en "Reservar Hora"
  • Ingresa tus datos y los datos del especialista con quien quieres atenderte.
  • Completa los datos de la reserva y haz click en "Reservar".
  • Finalmente, el portal te confirmará tu reserva y te dará la opción de "Comprar Bono Web".
  • Haz click sobre dicha opción y comprarás tu bono de inmediato. Una vez que hayas reservado la hora, aparecerá esta imagen, sólo debes hacer click en "Comprar Bono"

Ya lo sabes, aprovecha de utilizar estos beneficios que sin lugar a dudas significará un importante ahorro de tiempo para ti y que están a solo un click de distancia.

Volver a Bono web consalud

Por favor ingresa tus datos de inicio de sesión:

Ingresar
cancelar