consalud
Personas Empresas
Sábado, 19 de Abril de 2014 Entrar
Home  >>  Beneficio Complementarios 2011

Por que Vivir Consalud es

Vivir en un Mundo de Beneficios

 ASISTENCIA EN VIAJES

Beneficio orientado a resolver cualquier emergencia médica las 24 horas del día los 365 días del año, por enfermedad o accidente que pueda ocurrir durante un viaje, de no más de 3 meses, tanto para el titular como para sus cargas.

Los planes de asistencia son:

  • SUDAMÉRICA PROTEGIDA: Cobertura dentro de los países sudamericanos, incluyendo Chile, a más de 100 Km de la residencia habitual.
  • MUNDO TOTAL: Cobertura en cualquier parte del mundo excepto dentro de Chile, es importante destacar que NO incluye la cobertura Schengen exigida en Europa.
  • Beneficio orientado a resolver cualquier emergencia médica las 24 horas del día los 365 días del año, por enfermedad o accidente que pueda ocurrir durante un viaje, de no más de 3 meses, tanto para el titular como para sus cargas.

 

 BENEFICIOS DENTALES

Cobertura dental acorde a las necesidades del grupo familiar, en cualquiera de los centros odontológicos correspondientes al producto a lo largo de Chile.

  • RED DENTAL CONSALUD: Cubre entre un 50% y 60% del valor de la prestación dental sobre el arancel UCO.
  • DENTAL 50% MEGASALUD: Cubre un 50% del valor de la prestación dental sobre el arancel MEGASALUD.
  • DENTAL PLUS MEGASALUD: Cubre un 70% del valor de la prestación dental sobre el arancel UCO.
  • DENTAL VIP MEGASALUD: Cubre un 80% del valor de la prestación dental sobre el arancel UCO.

 

 FAMILIA PROTEGIDA


Beneficio que otorga la mantención del plan de salud en caso de fallecimiento del titular.

En caso de fallecimiento del afiliado titular, los beneficiarios del Contrato de Salud podrán obtener el equivalente a 5 años, en caso de muerte natural ó 10 años, en caso de muerte accidental, de cotizaciones de salud en base a la última cotización pactada por el titular, monto que será abonado como cotizaciones de salud de forma mensual, mientras permanezcan afiliados a Consalud.

Este beneficio opera adicional al año legal que entrega la Isapre.

 

 ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS


Beneficio que otorga cobertura adicional al plan de salud en caso de enfermedades de alto costo. El beneficiario puede escoger dónde y con quién atenderse.

Este Beneficio opera en dos modalidades, SOS NORMAL con deducible de 100UF y SOS PLUS con deducible de 50UF. Se reembolsa el 100% del copago tanto ambulatorio como hospitalario para prestaciones efectuadas en Chile y 50% para prestaciones efectuadas en el extranjero.

Tienen una cobertura de un 25% para preexistencias de menor relevancia durante los primeros 18 meses, posterior a los cuales aplica la cobertura normal. Los gastos derivados de preexistencias de riesgo no son cubiertos por el beneficio.

 

 DOCTOR EN LÍNEA

Orientación Médica Telefónica


Doctor en línea ofrece recomendaciones y orientación respecto a cualquier duda, inquietud, problema o dolencia de salud que presente el afiliado titular o cualquiera de sus cargas. El servicio será entregado exclusivamente vía telefónica y otorgará cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 PHARMA BENEFITS

Cobertura en medicamentos en todas las farmacias Salcobrand a lo largo del país en la compra de medicamentos ambulatorios recetados por un médico cirujano y contenidos en el vademécum LE.

La bonificación es la misma para todos los medicamentos y depende del producto contratado otorgando bonificaciones entre un 50% y un 95%.

Los planes Pharma Joven Mujer y Pharma Joven Hombre están diseñado para aquellos afiliados que NO TIENEN CARGAS en la Isapre. Bonifica 60% medicamentos ambulatorios recetados y 90% si se trata de medicamentos genéricos recetados. También otorga bonificación entre 10% y 20% para productos de belleza e higiene. Adicionalmente, el Plan Mujer contempla una bonificación de 40% en anticonceptivos recetados y el Plan Hombre bonifica un 25% en producto Vitamin Life y Suplementos Deportivos.

 

 BENEFICIO CESANTÍA

Beneficio que permite mantener el plan de salud en caso de cesantía del titular

Cubre hasta 6 meses de cotizaciones del afiliado en caso de cesantía involuntaria. Tiene vigencia a partir del sexto mes de iniciados los beneficios. El afiliado debe hacer el denuncio del siniestro en una de las sucursales, tras su evaluación se le abonarán 3 meses de cotizaciones, si al cabo del tercer mes el beneficiario sigue sin trabajo debe presentarse nuevamente en sucursal y entregar un certificado de cotizaciones de su AFP y copia del finiquito con lo que se cubrirán los 3 meses restantes.

© 2012 Derechos Reservados - Isapre Consalud